Contenido

CCTV

Proteja lo que más valora

En EyD somos expertos en CCTV de última tecnología, y le ayudamos a aprovechar al máximo el potencial del video para alcanzar sus objetivos:

Seguridad de activos humanos y materiales,

Optimizar y controlar procesos, y

Mejorar la eficiencia operacional.

Disponemos de una completa gama de soluciones en sistemas análogos y digitales para distintos segmentos y aplicaciones industriales. No importa si necesita pocas cámaras o cientos de ellas, o si ya tiene un sistema instalado, nuestro interés es ayudarle a resolver sus necesidades con inversiones que maximicen su rentabilidad, con sistemas ampliables, y sistemas adaptables.

¿Necesita ampliar y modernizar su actual sistema de CCTV analógico? ¿Se dispone a instalar su primer sistema de vigilancia IP? En EyD le ofrecemos soluciones adaptables basadas en estándares abiertos que garantizan resultados perdurables: en interior y exterior; con cable e inalámbricas; de día y de noche; fijas y con movimiento; e incluso en las condiciones más extremas y las ubicaciones más remotas.

Del video analógico al video en red

Desarrollar un sistema de vigilancia IP que combine las ventajas de los sistemas del vídeo analógico y del digital es muy sencillo.

CCTV

+ Fase 1

Sistema analógico existente compuesto por multiplexor o matriz, grabador (DVR), monitor y cámaras análogas.

+ Fase 2

Se inicia el cambio progresivo al video IP mediante un servidor de video que se conectan a las cámaras analógicas ya existentes, digitalizan las imágenes y las envían a la red IP. Ahora podrá ver las imágenes de vigilancia desde cualquier ordenador de la red, sin necesidad ni el gasto de adquirir software o hardware adicional.

+ Fase 3

Para añadir más cámaras y dar el salto hacia una vigilancia IP real, solo debe adicionar cámaras IP nativas, así como un servidor PC con software de vigilancia.

+ Fase 4

Con acceso a internet usted podrá acceder a distancia a las cámaras analógicas y de red desde cualquier parte a través de internet. Un PC con navegador web puede recuperar imágenes de todas las cámaras del sistema.

+ Fase 5

En algunas instalaciones existe la necesidad de supervisar las transmisiones de video IP en los equipos de vigilancia analógicos existentes. Con el decodificador, las transmisiones digitales se convierten en señales analógicas.

Al combinar su sistema analógico de CCTV con un sistema de video IP, adquiere todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la tecnología digital:

Accesibilidad remota

  • Fácil integración y funcionalidad actualizable
  • Escalabilidad y flexibilidad
  • Rentabilidad
  • Inteligencia distribuida
Los Conquistadores Nº 2785 - Providencia | Santiago - Chile | Fono (56-2) 757 9701