Contenido

PROTECCIÓN DE MERCADERIA

Los sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) provistos por EyD están diseñados para ayudar a la industria del retail a aumentar sus ventas y proteger sus ganancias al generar oportunidades de comercialización de productos de acceso directo al público, ya que permiten reducir el robo interno como el externo. Nuestros sistemas EAS son permiten lograr altos estándares de detección y un alto rendimiento de desactivación, durabilidad, facilidad de uso y estética que se conjugan con cualquier decoración. Con la tecnología de los productos comercializados, tanto para soluciones de radio frecuencia como acusto magnética los minoristas no experimentan falsas alarmas.
En EYD diseñamos su solución de seguridad de acuerdo a sus necesidades, suministramos las etiquetas duras o blandas para los artículos, y proveemos todo el servicio de postventa que usted requiera.

Pedestales (antenas)

La tecnología incorporada en los pedestales, permite la configuración de soluciones justas a su medida, ya que la potencia y alcance de los pedestales permite soluciones desde una o más antenas para crear una zona de vigilancia en salidas o carriles de pago. Los pedestales por si generan disuasión visible.

protección mercaderia

Etiquetas

Disponemos de una gran variedad de etiquetas adecuadas para todos los sistemas de EAS, las cuales proporcionar el más alto nivel de protección y seguridad. Dentro de los productos encontramos etiquetas duras, sensores de papel y flexibles adhesivas, así como cajas de protección para CD, DVD, pilas y otros. Además de las etiquetas tradicionales, disponemos de dispositivos especiales para artículos que requieren de un cuidado y presentación especial.

protección mercaderia

Accesorios

También está disponible la línea de artículos que complementa la solución de EAS como son los desactivadores, destrabadores, removedores manuales y automáticos.

protección mercaderia

Av. Larraín 6571, La Reina | Santiago - Chile | Fono (56-2) 2757 9700