Contenido

WIRELESS

En EyD disponemos de una amplia gama de soluciones en telecomunicaciones y enlaces inalámbricos de larga distancia, donde el costo o la topología física hacen imposible llegar con cables de cobre o fibra óptica. De esta forma, se puede conectar los que usted necesite con extensiones de redes de datos LAN, voz, video o internet de alta velocidad.

Análisis de Cobertura

La efectividad de un enlace inalámbrico depende de varios factores como son las interferencias en la banda a usar, distancia, obstrucciones físicas y otros, los que no son fáciles de determinar sin un estudio de cobertura. EyD cuenta con la experiencia y la tecnología para realizar los estudios de cobertura inalámbrica, lo que permitirá diseñar una solución de enlaces efectiva y eficiente, así como nos permite definir la mejor ubicación para cada equipo y antenas.

+ Soluciones Punto Multipunto

Soluciones Punto Multipunto

Redes de datos especialmente diseñadas para dar soluciones de mediano alcance con una administración y concentración de tráfico centralizado, que van desde los 400 metros hasta 10 Km, perfectas para datos, video, VoIP (Voz sobre IP), con altos estándares de seguridad, diseñados para exterior (IP66, IP67, NEMA 4X). Con velocidades desde 12 Mbps hasta 100 Mbps, en frecuencias licenciadas y de libre uso.

+ Soluciones Punto a Punto

Soluciones Punto a Punto

Redes de datos especialmente diseñadas para dar soluciones de largo alcance que van desde 400 metros hasta 25 Km, perfectos para realizar respaldo de última milla, unir redes LAN (WAN), edificios corporativos, extensión de enlaces privados, con estándares de seguridad, diseños exterior (IP66, IP67, NEMA 4X). Con velocidades desde 12 Mbps hasta 300 Mbps, en frecuencias licenciadas y de libre uso.

+ Soluciones WiFi/Mesh

Soluciones WiFi/Mesh

Tal como lo dice su nombre es una red diseñada en forma de Malla (Mesh), con una arquitectura de radio dual, que permite a los equipos involucrados ser receptor y emisor al mismo tiempo, al fin de garantizar el envío o recepción de datos hacia el backbone principal, al mismo tiempo permite entregar respaldo WiFi de alta disponibilidad a redes corporativas, con versiones de equipos para interior y exterior, seguros, fiables, con velocidades de los 10 Mbps hasta los 300 Mbps.

+ Soluciones Wireless LAN

Soluciones Wireless LAN

Red de datos inalámbrica para la industria en el suministro de redes de clase empresarial con la máxima fiabilidad, seguridad, escalabilidad, flexibilidad y capacidad de gestión.

Los Conquistadores Nº 2785 - Providencia | Santiago - Chile | Fono (56-2) 757 9701